Materiales para impermeabilizar terraza: poliurea o tela asfáltica

Tengo que impermeabilizar una terraza. Tiene 12 metros de largo por 3 de ancho y le casca bastante el sol (lo digo por la dilatación). Va rematada contra la vivienda en un lado y muro de ladrillo de cierre en los otros 3. Encima de la impermeabilización llevará baldosa. Tengo tres presupuestos. Uno con tela asfáltica, otro igual, pero con dos capas, evidentemente más caro, y un tercero con poliurea, bastante más caro que los otros. Uno de ellos me dijo que los polímeros, al ir pegados en el piso, no soportan las dilataciones, pero con la tela tengo una mala experiencia. Que me recomendáis, ¿tela o poliurea (sabiendo que es muy cara)? ¿Y qué sentido tiene poner dos capas de tela asfáltica? Yo entiendo que con una bien ejecutada sería suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer una terraza en condiciones se hace .

1 Una mano de imprimación bituminosa .

2 Primera mano de tela asfáltica .

3 Segunda mano de tela asfáltica con terminación en pizarra .

Se tiene que respetar las juntas de dilatación .

Lo de poner solo una capa no lo he visto nunca.

Lo de la pintura, no me ha dicho si es transitable o no, tampoco informa si va a embaldosar encima .

Si es una terraza que no va pisar nadie y no va embaldosar también es una opción válida, pero siempre con 3 manos de pintura mínimo .

Gracias por la respuesta. Es aclaratoria.

Aunque debo decir que sí pone en la pregunta que lleva baldosa, con lo cual es obvio que es transitable.

Un saludo

Me refiero, si se va poner baldosa encima de la pintura o de la tela asfáltica .

Ok, ahora veo lo de la baldosa jajaja .

No se puede pintar nunca si se va colocar baldosa .

La pintura se pudre, una vez di presupuesto, otra empresa dio más de 1500 euros de diferencia a la baja, la comunidad se quedó con ese presupuesto y paso que las primeras lluvias, las goteras eran de Color rojo .