No me sale agua de los inodoros

Hace 2 días cerraron el agua general en todo el barrio y cuando volvieron a darla no me llena las cisternas de los inodoros, las boyas están abiertas, o sea bajadas. Pienso que la tubería esta con aire y no deja pasar el agua.
Si alguien me puede ayudar como solucionar este problema se lo agradecería mucho.

3 respuestas

Respuesta

Es más posible que haya llegado suciedad generando un atasco.

Suelta el latiguillo y comprueba si sale agua al abrir y cerrar la llave.

Gracias Rober, solucionado, eran tapones de suciedad tal como me has dicho. 👌

No te he comentado pero aprovecha para limpiar todos los filtros difusores de los grifos.

Respuesta

Al parar el agua y volver a darla se arrastran restos de sedimentos e incrustaciones de las tuberías, que han pasado a la entrada de la válvula flotador donde hay un pequeño tamiz que deberás extraer tirando de un pitorrillo con unos alicates.

Respuesta

Habla con la compañía suministradora que se suelen hacer cargo de la avería,,, tienes arrancados los flotadores de cisterna a veces es desmontarlos y limpiar y otras veces cambiar flotador, suerte