¿Es posible ahora un Embarazo?

Muy buena lo qué pasa es que tuve el 29 de enero relaciones sexuales con mi pareja con condón él se asegura que retiro con cuidado el condón y al día siguiente de eso me empezó dolor de estómago ahora estoy vomitando no mucho me duele el vientre a cada segundo me miro el espejo y siento como que mi vientre crece además no puedo dormir además de que mi periodo llegó el 7 de enero y terminó el 11de enero estoy muy asustada no sé siea un Embarazo psicológico pero necesito ayuda estoy muy desperezada y preocupada no puedo estar quieta. ¿Necesito saber si estoy embarazada y si me hago una prueba con ginecólogo tendré los resultados más rápido? No sé qué hacer

Respuesta

Es imposible tener síntomas de embarazo en tan poco tiempo. Si utilizaron preservativo y el mismo fue bien utilizado entonces se descarta un embarazo. No te alteres porque eso retrasa tu periodo. De seguro no estás embarazada

¡Gracias!

Pero es que me están friendo los pechos como si fuera a mamantar

Repito, los síntomas de embarazo no aparecen en tan corto tiempo