Explosiones termo estanco Junkers, que puede ser?

A mi madre le pusieron un termo Junkers de gas estanco, de estos que necesitan un enchufe. Cuando está en funcionamiento constantemente se producen pequeñas explosiones y huele mal en el patio donde está colocado el termo. Al poco tiempo de montarlo llamamos al servicio técnico y nos dijeron que estaba bien montado, lo ajustó para que calentará mejor y si quería que no oliera que le prolongara el tubo . Yo no estaba cuando vino el técnico pero esas explosiones constantemente no pueden ser normales, alguien sabe de qué puede ser y cómo puedo solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

No llega al año pero pasando los seis meses ya te cobran desplazamiento del servicio técnico

Respuesta

Si esta en garantía que lo cambien directamente