Termo eléctrico junkers no calienta.

Un termo eléctrico junkers de 100l, que lleva aproximadamente seis meses instalado, en la parte frontal lleva varias temperaturas con su lucecita. El agua sale caliente y de repente, cuando pasan unas cuantas horas, sale fría. El termo está montado en horizontal.

¿Puede ser que se dispare el termostato?, ¿Puede ser que haya alguna resistencia en mal estado?. ¿Qué comprobaciones podría hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Como dice el compi me da que del uso gastas los 100 litros

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Discúlpame si la pregunta te parece un poco tonta. ¿Esas ciertas horas que dices que transcurren hasta que agua sale fría se producen extrayendo agua del termo?

Si este fuera el caso, lo que te sucede es absolutamente normal. Las resistencias del termo están calculadas para calentar el termo en un determinado tiempo y tras una extracción de agua necesita un tiempo de recuperación. Dicho de otra manera, el calentamiento no se produce de manera instantánea.

Si lo que necesitas es una ectracción con tinua de agua caliente debes pensar en otro sistema de producción.