Hacienda aclaracion rectificación trimestres modelo 111

La duda es un gestor presentado modelo 190 donde hay nóminas con rendimiento en especie ... Pero los trimestres presentados modelo 111 3T y 4T en papel falta por incluir los rendimientos especie y las retenciones a cuenta... Para que coincida con el modelo 190

Los rendimientos en especie son pocas cantidades no llega al 1€. Y los modelos presentados 111 pagado son poca cantidad ingresado

¿Se presentan rectificación modelos 111?. ¿Tienen sanción?

¿O se da de baja modelo 190 presentado internet y se sustituye por otro modelo sin incluir los rendimientos en especie?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Como norma general, ya no se presentan impuestos en papel, con alguna excepción.

Pero usted debería presentar declaraciones complementarias, de los modelos 111 para que cuadren con el 190 y pagar las retenciones.

Efectivamente pueden sancionar por presentar fuera de plazo, pero siempre es mejor que si hay una inspección, pues la sanción será mayor.