¿Puede haber un embarazo al cambiar el preservativo?

Lo que pasa es que un día tuve relaciones y el chico se le estaba saliendo el preservativo así que le dije que se ponga otro, pero no llego a eyacular ni antes del cambio del preservativo ni después, yo si llegue al orgasmo mi duda si es que puedo llegar a quedar embarazada por el cambio de preservativo .

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si nunca te penetró sin condón no hay riesgo de embarazo si se cambió el preservativo no debería haber riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explicocómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos