Termo eléctrico TEKA de 100 litros

Acabo de instalar un termo TEKA de 100 litros sustituyendo al anterior de 150 litros.

Aunque lo he dejado cargando toda la noche, la aguja de la temperatura no alcanza a la indicación de HOT. Se queda en el 75% de su recorrido. Después de dos duchas, la aguja pasa al 60% del recorrido y me quedado sin agua caliente al medio día.

Según las características del fabricante la Temperatura con grifos cerrados es de 58 y la media es de 55,8 grados. El agua mixta a 40 grados es de 110 litros.

¿Es este el funcionamiento normal de este termo?

Adjunto unas fotos del termo

1 respuesta

Respuesta

Si os habéis duchado 2 es correcto, la aguja no es exacta no tiene importancia