Como arreglos unos cascos malos?

Estaba jugando cuando me llamaron me pare a ver que era y se me calleron con todo y notebook y ahora an los cascos no se escuchan las voces con nada y no se que hacer ayuda esos cascos son logitech

Respuesta

E resuelto el problema si alguien tiene este problema solo debe entrar al panel de control despues a hadware y sonido, administrar dispositivos de audio, seleccionas el dispositivo y propiedades vas a niveles y presiona balance bajale a la I y subele a la D eso me funciono, juega con esos si no te fumciono como te dije