Audio muy bajo

Quisiera ver la serie de perdidos en seriesyonkis, también documentales on-line y algunas películas. Mi torre cpu tiene altavoz, por ahí no es suficiente el audio, entonces conectamos el pc al televisor mediante cable de audio o jack. Aún así cada vez que pongo un episodio se oye muy bajo, también me pasa con varias películas, con unas si y con otras no, ¿a qué se debe? ¿Es cuestión de probar con otros enlaces? ¿Debo meterle altavoces extra a la tele o al pc para que se oiga más? He probado varios enlaces y sigo escuchando muy bajo, tengo que poner el volumen al máximo tanto del pc como de la tele y solo se escucha como susurrar, es imposible seguir una peli así, ¿alguien entiende de esto?

1 respuesta

Respuesta

Si usas windows 7, aquí te dejo un truco:

Primero le subes todo el volumen a la pc.
Después a panel de control, en "Hardware y sonido"
Ahora en "Administrar dispositivos de audio"
Después doble click donde dice "Speakers"
Y después a la pestaña de "Mejoras", seleccionan "Aumento de graves" y click en "Configuración"
En la ventana que sale, seleccionas "Frecuencia" a " 600 hz" y en "nivel de realce" escribes "3 dB" y después "aceptar"
Y por ultimo, en 'mejoras' seleccionan otros dos complementos que son "Sonido envolvente virtual" y "Ecualización de sonoridad" y das aceptar.
Listo, ahora a disfrutar de el máximo nivel de volumen.