Roland

Esto me parece importante, así que insistiré, con tu permiso: Mi XP también es el Pro, vamos a ver, en Panel de Control-Dispositivos de Sonido, Audio y Voz-Dispositivos de sonido y audio-Pestaña Audio-Reproducción de Sonido Midi, no te sale "Sintetizador SW de tabla de ondas GS", ¿al cuál si le das a "Acerca de" te sale el logotipo de Roland? Porque si a ti no te sale, la causa puede ser otra que el XP!

1 respuesta

Respuesta
Tengo que darte malas noticias, si que me aparece el logo de Roland, como conjunto de muestras canvas, igual que a ti. Tienes un gran problema, y siento mucho no poder ayudarte porque se me escapa ya de mis pobres conocimientos en esta materia, lo siento mucho. Suerte.
Lhedam