Es un embarazo o es solo la vermagest que mi novia consumió en diciembre?

La verdad estoy agobiado ya no encuentro salida y solución y necesito respuestas😔

Mi novia y yo tuvimos un accidente el 20 de diciembre tuvimos relaciones use preservativo el cual no se rompió ella estaba en el segundo día después que su menstruacion había acabado pero el accidente ocurrió cuando yo me quite el preservativo y quedó en el borde de la cama ella se sentó sobre el y se llenó una parte de su vagina un poco por dentro pues acudimos ala pastilla de emergencia era en dos comprimidos de una toma y se la tomo 2hrs después que paso el accidente, pues al día siguiente tuvo náuseas inchason en los cenos y le dolían y Alós 5 días presento un sangrado fuerte como su primer día de menstruación solo que con unos cuantos ligones café el día 1 y 2 de el sangrado fueron fuertes el sangrado duro 4 días los otros dos días el sangrado fue más leve solo que con un color en la sangre rojo intenso pues leí que a partir de ese sangrado se cuenta un nuevo siclo menstrual a ella tenía que haberle venido el 10 de enero en su siclo normal pero contando de el dia que le vino el sangrado tendría que haberle venido el 25 y pues estos días a estado sufriendo de ascos, y inchason audominal muchos fluidos avaces solo transparentes aveces blanco ligoso y pues no hemos hecho prueba de embarazo pero estoy asustado y ella ya tiene en su mente que si está embarazada y necesito ayuda de corazón necesito ayuda😔

1 Respuesta

Respuesta

Primero y principal deben estar tranquilos, si tu novia presentó el sangrado después de tomar la pastilla y fue abundante ya pueden descartar un embarazo! Recuerden que la pastilla tiene muchos efectos secundarios, por lo que es completamente normal que el mes después de la toma hayan cambios en su ciclo menstrual. Ahora su ciclo puede adelantarse o atrasarse, así como durar 25 días o incluso 40 y más! Para su salud mental que se haga un test de embarazo, y quédense tranquilos! Todo estará bien, su regla llegará ☺️

¡Gracias! Gracias enserio necesitaba leer algo así espero pronto le baje su menstruación y quedar más tranquilo mil gracias sea quien sea muchas bendiciones🙂🙌

De nada! Y esperen su regla tranquilos, no se desesperen porque no hay embarazo. Bendiciones😄

Gracias el día sábado aremos la prueba para salir totalmente de dudas solo quería consultarte si tienes alguna idea a qué se debe un flujo blanco que ah ella le está bajando me ayudarías mucho enserio..

Perdón la tardanza, el flujo blanco es completamente normal. Usualmente el flujo es blanco unos días antes de que llegue la regla