Puede el ayuntamiento dar licencia de primera ocupación, ¿Sin saber donde se han canalizado las aguas sucias?

Vivo en una comunidad, en la que recientemente parece haberse partido el conducto por donde van las aguas residuales, de las viviendas hasta un pozo del canal, tenemos que repararlo hasta hay bien al solicitar al ayuntamiento, el proyecto para ver por donde va ese tubo, resulta que no sale, va al lado de la carretera, pero no se pidió permiso a carreteras para ocupar esa zona, el canal tampoco sabe nada de como se hizo, la pregunta es por que se dieron las cedulas de habitabilidad sin comprobar por donde puso eso el constructor.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo del tiempo que haya transcurrido le va a resultar difícil buscar responsabilidades de esa anomalía.