¿No tiene Licencia de 1 ocupacional ? Y me la pide una persona interesada en comprar el chalet

Una vez le hemos aportado al interesado los últimos (5) recibos del Ibi, nos pide la licencia de primera ocupación, pero dado que es un chalet de 1968 no tiene nada de eso y esta en regla y todo, ¿qué le puedo decir o que le entrego en su defecto?

1 respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude con esta cuestión...

Esta es una cuestión que corresponde al Ayuntamiento, y debería solicitar información en el mismo, para ver el estado de la vivienda... Las compañías de suministro no pueden dar suministro sin esto... aunque tampoco se podría escriturar actualmente...

Normalmente, la vivienda debería tener cedula de habitabilidad o licencia de primera ocupación, ya tramitada en su momento, y será cuestión de pedir copia en el ayuntamiento. Si no la tenia, la cosa se puede complicar mucho...

Aunque sea de ese año?

esta todo en regla. Registro. Y todo.

No se hizo nada irregular y cualquier añadido u obra se pidió licencias para realizarla

Y si no tiene ? Que debería hacer ?

o donde puedo pedirla por si esta pedida y la hemos extraviado o algo mis padres.

Mil gracias de nuevo.

Como ya le hemos indicado, estos temas son del Ayuntamiento...