Anidamiento salida humos del edificio

Los pájaros están anidando en la salida de humos de el calentador de gas butano, últimamente le cuesta encender y me temo que dicha salida esta tapándose por los objetos que introducen las aves.

Esta salida de humos no es accesible para mi, esta en un 4°piso y por mi cocina no tengo acceso ya que el conducto va por el falso techo.

¿A quién compete la solución del problema?

Me he puesto en contacto con la gestora de la comunidad y me han dado negativas, se niegan la comunidad y el seguro de esta dice no hacerse cargo.

¿Pregunto en mi seguro?

1 respuesta

Respuesta

Pues el seguro del edificio como minimo tendria que interesarse y los que llevan la Comunidad administrador/a y presidenta/e tiene que insistir para saber que es lo que cubre el seguro, y es muy bueno tener conocimiento de que seguro tiene. Porque mas de un propietario se llevan sorpresas con los seguros . Luego recurren a un corredor para que les explique lo bueno que es el seguro . Ademas eso que dice es peligroso para todos en general no solo para usted .Ya vera como tiene suerte.

Gracias por su respuesta pero legalmente a quién esta obligado a subsanar el problema?

Sera cuestion de preguntar al seguro o a la comunidad, pero alguien tiene que asumir esa responsabilidad, no se a que ayuntamiento pertenecen, en mi ciudad hicieron mucho con los estorninos que estaban haciendo muchos desperfectos en edificios . Primero buscar la causa y luego el remedio .