Después de terminar una exclusiva tengo obligación de seguir con la venta de los clientes de la misma, según ellos tienen 3000€

Es válido unas arras sin que yo reciba la trasferencia, la tiene

Una colaboradora de la inmobiliaria,

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

Hay que estudiar el contrato con la inmobiliaria, para ver si había renovación tacita, si solo termina la exclusiva pero no el encargo de venta, etc...

En nuestra opinión unas arras sin que usted firme, no tienen validez, siempre que en el contrato con la inmobiliaria no autorice a ello... Y habría que estudiar también las arras firmadas...

Normalmente no son arras, sino una señal a la inmobiliaria, en concepto de reserva.