Caniche creo que esta preñada

Hace 2 meses mi caniche la monto otro caniche no se si esta preñada tiene las tetitas hinchadas rosas la vulva hinchada hace 2 días le salio un poco de liquido blanco pero solo esa vez duerme y duerme todo el día y siempre esta al lado de nosotros sera que esta preñada?

4 Respuestas

Respuesta

No entiendo de embarazos, podría ser normal o una infección de útero que se cura con un imán http://librosdesalud.es/Curar-piometra.pdf Para tener perro sanos mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si estuviese embarazada estaría a punto de tener cachorros pues el periodo de gestación de los perros es entre 55 y 60 días

Con una ecografía tu veterinario podría decirte si hay cachorros en marcha o no

Pero también podría ser por alguna infección

Respuesta

Cómo saber si una perra está embarazada

  • Puede producirse una ligera secreción de flujo alrededor de un mes después del apareamiento.
  • Sus mamas pueden destacarse en color y tamaño unos treinta días después del apareamiento, e incluso podrían producir un líquido semitransparente
  • Al igual que ocurre con las náuseas del embarazo en las mujeres, tu perra puede vomitar algo en las primeras fases de la gestación. Si los vómitos no cesan o si hay algo que te preocupe, consulta a tu veterinario.
  • Empezará a ganar peso alrededor del día 35 de la gestación, el cual irá aumentando gradualmente hasta alcanzar un 50% más del peso habitual.
  • Pueden empezar a notar su barriga hinchada a partir del día 40, aunque las mamás primerizas y las perras que están gestando una camada pequeña apenas muestran cambios.
  • Es posible que esté más apagada de lo habitual o que pierda apetito. Estas señales también pueden indicar algún problema; consúltaselo a tu veterinario si estás preocupado.
  • El apetito de tu perra gestante aumentará en la segunda mitad de la gestación, por lo que tienes que estar preparado para modificar su dieta adecuadamente.
  • El veterinario puede confirmar una gestación mediante un "test de embarazo canino", que mide los niveles hormonales, a partir de los días 21-25 de embarazo, o mediante ultrasonidos a partir del día 20-22. A partir del día 30 aproximadamente tu veterinario podrá realizar un examen físico para saber cuántos cachorros está esperando tu perra. Este examen no siempre es preciso, por lo que puedes encontrarte con más cachorros de los que esperas.
Respuesta

Llevar al veterinario y esterelizar cuando se pueda. Por ética y compasión a estos inocentes.