Porque se le ichan las mamas a mi perra

Mi perra ya tiene 11 meses y tuvo su primer celo, en un descuido se me escapó y se cruzó con un perro que ya está castrado. Ahora estoy notando que sus mamas están hinchadas, ya las tenía así cuando estaba en celo, pero ahora es más notable. Mi duda es que si pudo haber quedado preñada. ¿Y si hay casos en que si un perro esta castrado puede fallar la castración y pueda dejar crías igual?

1 Respuesta

Respuesta

Si el macho ya está castrado No hay de qué preocuparse. Tiene embarazo psicológico y es normal. En pocos días desinflamarán.