4 meses preñada

Realmente mi perrita estuvo en celo el 26 de agosto de este año y un perro por accidente la agarro bueno eso pensamos por que la dejamos encerrada en el patio y el perro brinco la pared y solo dios sabe si la agarro por que cuando llegamos la estaba correteando y bueno nos esperamos que estuviera preñada y esperábamos el alumbramiento a los 2 meses y nada un veterinario dijoque según si estaba preñada pero nada de panza engordo en general y en este ultimo mes nov- dic las tetitas se le colgaron y le sale leche mi pregunta es si esta o no embarazada y me dijero que se le tenia que inyectar oxitoxinas o algo así para dilatar el cuello o algo así pero realmente no confío en ese veterinario y quería ver si podrías ayudarme tengo miedo de que si estapreñada los perritos hallan muerto y estén en ella
ella esta bien come duerme y juega apenas tiene 11 meses el 10 cumple el año que me aconsejas por tu experiencia tu que opinas
te agradezco de antemano que leas esto y ayudes a mi perrita
chao gracias
si me pudieras responder lo antes posible mejor es que ya ha pasado mucho tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu perra tenga un embarazo psicológico, puesto que el embarazo dura unos 60 días, si tuviese algún perrito muerto estaría momificado, ya que sino fuese así después de 3,5 meses habría tenido putrefacción fetal, con la consiguiente metritis y la perrita estaría muy enferma.
Yo te aconsejo que vayas a otro veterinario ya que si es un embarazo psicológico te darán una medicación 6 días y se solucionara el problema.
Hola muchas gracias por tu respuesta
Eres una persona excelente y se ve que te gusta lo que haces por que otros ni contestan cuidate muxio y mil gracias de nuevo vale
ciao