Cambiar porterillo auta por fermax

Tengo una duda de como conectar los cables

Tengo un fermax Universidad y quiero cambiarlo por un auta tengo claro el micro y el altavoz, pero luego no se donde poner el zumbador y el común creo que va en el (-)

Respuesta

Este es el auta que quiero instalar

Y el que tengo es un fermax loft

Tengo claro el pulsador y el atavoz, imagino que en el (-) iría el gris gordo(3)... y no se cual va en el positivo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Busca la ficha técnica de ti tarjeta en este sitio.

http://www.telecomunicacionesalicante.com/telecomunicaciones/documentacion_porteros_y_videoproteros_auta.html

El fermax es el que está puesto.

Arriba puede una foto y el auta es el que no me cuadran los cables

Se que el fermax es analógico y el auta digital,pero me dijeron que se podía instalar

De hecho no hay problema, pero para que no tengas problema con las señales, consulta las fichas técnicas de los dos y determina que va en cada conexión.

Lo que no se que cable es el positivo

En la ficha técnica te lo dice sin duda alguna.

Yo ya no recuerdo esos dispositivos. Por eso no te puedo aclarar la duda directamente.

Respuesta

Esos telefonillos no son compatibles.

Creo que si sería compatible..he visto alguien que cambió un auta 700105 como el mío por un tegi

Cableado telefonillo Tegui, no consigo dar con el orden de los cables .

Este es igual que el mio.

Lo que no sé,es que cable iría en el positivo del porterillo

A ver que te dice Albert que se trabajó esa pregunta.