¿Por qué existe la sugestión en embarazo?

Tengo 20 años, eh observado e inclusive ser víctima de una sugestión de embarazo, mis amigas igual y entre otro círculos de amistades han sido víctimas de esto, pero por que la gente se sugestiona en estar embarazada quisiera abrir este debate.

2 Respuestas

Respuesta

Yo diría que por miedo. Al menos ese es mi caso.

Respuesta

En muchas ocasiones será debido al temor a las consecuencias de sus propios actos. Nadie, además, actúa mal y se queda igual; enseguida aparecen las auténticas consecuencias de sus actos, por mucho que uno pensase que por ahí iba a obtener la felicidad. Y claro que el remordimiento es muy aprovechable para realmente arrepentirse, y cambiar, no solo por determinadas consecuencias, sino que por la maldad en sí de lo que lo ha originado.
Esto que dices no se verá normalmente en quien está casado y abierto a la vida; y está actuando conforme al Plan de Dios, conforme a la Verdad. Cuanto más rectamente uno actúe, menos querrá controlar lo que ya no depende de él mismo, en cuanto a las circunstancias.