Se me rompió parcialmente el frenillo al tener relaciones es la segunda vez que ocurre que puedo hacer

Rotura de frenillo

Rotura parcial de frenillo del pene es la segunda vez que ocurre

3 Respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que el frenillo cure y no se vuelva a romper, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Acude a un urólogo, ya que puedes necesitar una operación de frenillo.

Respuesta

Generalmente cuando se te rompe el frenillo varias veces es que lo tienes muy corto. Al romperse parcialmente se hace de nuevo una cicatriz, que al volver a tener una erección fuerte puede hacer que se rompa.

Te recomiendo que vayas a tu urólogo para que te haga un corte en el frenillo, que permite que no quede corto y tirante, es muy sencilla.

Te dejo uno de mis post donde hablo de ello, de la plasta de frenillo:

https://www.urogueando.com/frenillo-corto-que-es-y-como-se-trata/

Por cierto, si en una de estas, se vuelve a romper y te sangra bastante, aprieta con una gasa o papel unos 3 minutitos, con eso suele parar. Y sobre todo no te agobies, ya que es más escandaloso que peligroso.