Violencia de género, mi hija de 16 años no quiere saber nada de su padre y se quiere quitar su apellido

Mi hija hace un año que no quiere saber nada de su padre, yo soy víctima de violencia de género y una vez separados la maltrataba psicológicamente, ahora me ha dicho que se quiere quitar el apellido de su padre porque no lo siente como tal y se quiere poner el de mi actual marido como segundo apellido. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene suficientes razones para hacerlo por tanto no serà ningun problema .En el juzgado de su localidad que es donde le ayudaran en este tramite, siempre que sea España es desde donde yo le escribo.