Inyección anticonceptiva si no es mi periodo

Me aplicaron inyección anticonceptiva en el 9no día de mi mestruación, ¿tuve sexo sin condón al 10mo día después de la aplicación hay riesgo de embarazo? Requiero segunda opinión mi ginecóloga me dijo que podría tener actividad hasta el décimo día, que tenía que esperar 10 días después de la aplicación usando condón, siendo que no estaba dentro de mi periodo si no en el noveno día. ¿Tengo esa duda si ayuda la inyección no estando en mi periodo?

Respuesta

Si te lo inyectas sin regla alguna ese mes no estas protegida menos si tuviste relaciones un día después, los otros meses si estarae protegida saludos ❤️