Bebe cinco semanas siempre hambriento

Tengo una bebe de 5 semanas tiene hambre cada 40 a 60 minutos de 3 a 4 onzas de fórmula (he teniso problemas para dar leche materna) mi pregunta es: ¿Es saludable que ella eate comiendo así? ¿Es normal? Puesto que es lo único qie que quiere hacer durante todo el día... Me dijeron que era un brote de crecimiento pero ella es así desde que nació, así que elimine esa idea.

2 respuestas

Respuesta

Me parece muy seguido, puede que la falta de pecho, le haga ese efecto, como sea, y por precaución, te sugiero que la lleves a un pediatra, una, por el problema en si, otro, por que la leche materna tiene elementos protectores para el chico, y si no la toma, deberían darle un alimento especial, para que compense, pero eso solo lo puede decidir el profesional. Sds.