¿El piercing septum perjudica mi rinitis alergica?

Me hice el piercing septum hace dos meses aproximadamente, la joya es de material antialergico si mal no estoy. Yo sufro de rinitis alergica de nacimiento, toda mi vida he sufrido de rinitis alergica, ella suele aparecer cuando me expongo al polvo, antes salia sin razon alguna pero eran pocas las veces... A penas me tomaba mi pastilla se me pasaba y mejoraba (cetirizina) o tambien aparecia cuando me daba gripe.

Ultimamente está molestandome mucho, en las noches se me tapa una de las fosas nasales y me toca aplicarme vick vaporoup para intentar dormir, o estornudo algunas veces; yo acostumbro a lavarme mi piercing con jabon todos los dias cuando me baño y despues de lavarmelo comienzo a estornudar. Hoy mientras estuve en el centro comercial comence a estornudar de la nada y a llorar y botar flujo nasal, y aun no se me ha pasado, hace unos minutos me tome una pastilla de cetirizina a ver si se me pasa... Pero no entiendo porque si no me he expuesto al polvo ni a sustancias con aromas fuertes, de por si evito hacerlo para evitar que me moleste mi rinitis. ¿Cuál sera la causa? ¿El piercing septum me está afectando? No esta infectado ni nada por el estilo, aunque cabe mencionar que aunque ya no me duele ni nada el tiende a generar mal olor, la mayoria del tiempo huele mal aunque lo lave por lo que intento no moverlo mucho para evitar sentir el mal olor, ¿supongo qué es normal no?

Ya no se como hacer para que la rinitis no me moleste mas, ¿tendre qué retirar el piercing?

1 respuesta

Respuesta

La causa de tu rinitis alergica puede estar en la alimentación, puede ser la sal, glutamato, aditivos..., más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf