Se cayó el tercer parche evra tres días antes del día de inicio de la semana de descanso

Estaba usando el tercer y último parche del paquete de evra y se me cayó el domingo 12 por la noche (tres días antes del día de cambio que era el miércoles 15) decidí hacer la semana de descanso desde ese domingo (12) y me puse el parche nuevo hasta el domingo 19; sin embargo mantuve relaciones sin protección el jueves 16 confiando en que estaba en la “semana de descanso”, ese mismo día vino el sangrado y fue bastante normal, paró el domingo 19, día en que coloqué el primer parche de la nueva caja. No excedí de 7 días de descanso, pero no sé si exista posibilidad de estar embarazada, por el hecho de que se cayó el parche antes de tiempo.

Respuesta

Yo creo que no, porque son muy bajas las posibilidades (Por lo que dices interpretó que él no se cuido) ya que aunque sea de descanso y debiera venirte te puedes embarazar. Las posibilidades son bajas, pero existen.