Ferroli Divatop F34. Vaso de expansión.

He tenido problemas con la presión de la caldera, y, siguiendo consejos del foro, antes de cambiarlo, he sacado el vaso de espansión, vaciado el agua, cargado aire a la presión recomendada (1.0) y colocado de nuevo. Al llenar de nuevo de agua, la instalación alcanza 1.2 bar muy pronto, creo que sin llenarse el vaso (es de 10 litros), que tiene la toma de agua por arriba. Ahora la presión de la calefacción no pasa de 1.1 bar estando encendida, pero pierde 0.1 o 0.2 bar cada dos o tres días y le tengo que recargar para mantener en 1.0, y me llama la atención que se recupera con muy poco agua. Pero creo que el vaso de expansión sigue sin estar lleno de agua, ¿está bien así? Tampoco veo que la caldera pierda agua por ningún lado

1 respuesta

Respuesta

Bien no te sube mucho la presión lo único que si te baja debes tener una pequeña fuga hidráulica por algún sitio