¿El monitor se me apaga y la pc sigue funcionando que puede ser?

Tengo un monitor de 19 pulgadas y cuando estoy jugando algún juego exigente se me apaga y todo lo otro sigue funcionando pero tengo que reiniciarla para que me vuelva a dar video que sera?

3 respuestas

Respuesta

Es muy probable que tu tarjeta de video no se ajuste a los requerimientos del juego y esté sobrecargando. Puede ser que tu entrada VGA tenga algún defecto pero es más notorio que debes añadir una tarjeta de video que se ajuste a tu computador y pueda dar un mejor rendimiento al procesador, recuerda que sobre forzar los componentes es como pedirle a Rambo que elimine cuatro países con diez balas.

Respuesta

[Buenas Yasmani Bouza Pino

El problema que usted menciona, es muy habitual cuando:

1- El Controlador de Video esta averiado, o requiere actualizarse.

Este tipo de fallos suceden cuando existe alguna incompatibilidad, y muchas veces no pueden observarse, debido a que el monitor se apaga.

Para esto lo mejor es ingresar a la pagina del fabricante de la tarjeta de video, y descargar e instalar el ultimo controlador mas actualizado para la tarjeta.

2- Cuando su computadora apaga el monitor, es por un fallo en la tarjeta grafica externa, la cual se desactiva cambia/switchea y a cambio activa la tarjeta grafica integrada incluida en la tarjeta madre del computador.

En este caso, cuando la imagen del monitor se apaga, desconecte el monitor del enchufe VGA de la tarjeta grafica, (la de abajo) y conectelo en el enchufe VGA de la tarjeta madre del equipo. (La de arriba), para verificar si asi, se soluciona el problema. De solucionarse, el fallo se debe a que el juego no puede funcionar con la tarjeta de video externa y funciona solo con la interna. Una limitacion muy clara que tienen algunos juegos.

Espero ser de aydua, cualquier otra consulta con gusto. Saludos]

Respuesta

Somos movies probsblemente puede que sea tu tarjeta de video, o revisa si la pantalla de tu pc esta bien conectada para que no tengas problema