Cambiar madera en suelo casa de pueblo

Quiero cambiar la madera del suelo de una casa de campo. Sería dejar solo las vigas. Mi pregunta es. Que tipo de madera puedo poner para que pueda pisar sin que se rompa he pensado en unos tablones machimbrados. ¿Aguantará el peso de una cama y muebles poniendo solo estos tablones entre vigas?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de la distancia entre las vigas que te hacen de rastreles.

Y de la altura que tengas para meter, es decir, zócalos, puertas, etc.

Respuesta

Estoy haciendo una reforma como la que tú pretendes y en Leroy me recomendaron poner esta solución que se puede usar como suelo perfectamente.