Estamos hasta el moño de las cagadas de las palomas, tenemos las terrazas, etc, abarrotado de porquería.

El ayuntamiento se hace el sueco, dice que solo nos afecta a nuestro bloque de viviendas, no a todo el pueblo. Nuestro bloque tiene la piscina del pueblo al lado, y bajan a beber agua. ¿Dónde podemos denunciar esto? ¿Cuál sería la solución efectiva?

1 Respuesta

Respuesta

Si el ayuntamiento no se considera responsable de esa "plaga" tienen dos opciones, pleitear contra el ayuntamiento para que asuma esa responsabilidad o contratar a una empresa que les haga un tratamiento para ahuyentar esas palomas.

Muchas gracias por tu aportación Pedro.

Casualmente hoy hemos tenido reunión de vecinos y ya hemos contratado una empresa para ahuyentar a las palomas. El tema de pleitear con el ayuntamiento también se ha puesto sobre la esa, eso lo dejamos para mas adelante, según se vayan desarrodando los acontecimientos .

Un millón de gracias por tu colaboración.