Caldera thematek 24f de saunier duval

La caldera es nueva aunque ha estado parada ocho años y el servicio técnico vino a ponerla en marcha, a las cuatro horas más o menos desconecte la luz para instalar una lampara y ya no volvió a arrancar. Volvimos a llamar al servicio técnico y nos dicen que se ha quemado la bomba de distribución 250 € más iva. ¿Cómo puede ser que una caldera nueva falle de esa manera? Nos vendría bien una segunda opinión.

1 respuesta

Respuesta

¿Se enciende el display?

Parpadea la lucecita roja.

Lo único que sé menos ocurre es mirar el limitador de temperatura que tiene tras quitar dos carcasas y es de rearme manual, por si hubiera saltado al quedarse sin luz y funcionando. Suerte