Caldera Saunier duval thermatek luz roja

Hacia un mes que no utilizaba la caldera y la encendí, fui comprobando los radiadores y todo bien, vi que estaba a un bar, así que llene de agua y me pase a 2,5, mientras estaba funcionado hizo un fuerte ruido, siguió funcionando y luego se apago y se me encendió la luz roja, la apague y cuando la enciendo se oye la entrada de agua, se enciende la caldera pero no la llama y sale la luz roja, si me pudierais a ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a rearmar el limitador de temperatura que está en la parte superior del intercambiador (botón rojo) y purga la Caldera de aire es posible que haya cogido aire y por eso te ha saltado o no funcione la bomba la presión debe de estar entre 1 y 1.5 bar no 2.5