Mini fuga de agua en la ducha/mampara

En mi ducha sale un poquito de agua después de ducharnos por ambos extremos de la mampara de ducha; no es mucho pero es molesto.

La he sellado con silicona por dentro y aunque menos aún sale un poquito.

¿Es contraproducente o es correcto sellarla también por fuera? A priori resulta más fácil sellar fuera, por donde sale el agua, que descubrir qué "falla" dentro de lo que es la ducha...

Si sello de nuevo por dentro, ¿he de quitar la silicona ya puesta y ponerla de nuevo?

¿Alguien experto puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Pues si lo suyo es sacar la vieja con un cutter i que este todo bien limpio.

Entonces por dentro a nivel de estanqueidad ya tendría que haber suficiente