Sellar mampara de baño

¿He instalado una mampara de baño y la voy a sellar hay que sellarla por dentro y por fuera o solo por dentro? En el establecimiento donde la compre me dijeron que con sellarla por dentro bastaría, ¿sera suficiente o la sello por los dos?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Ciertamente sellándola solo por dentro es suficiente, es el lado por el que puede filtrar el agua, ahora bien, si la parte exterior queda un poco abierta o si así lo prefieres, sellala también por este lado, un buen cordón de silicona no la va a perjudicar en absoluto.