El administrador alega que no puede ver los movimientos en el banco al no ser titular

En mi comunidad hay presidente, secretario y administrador. Este año pasado me ha tocado ser secretario. He ido contrastando el extracto bancario con las cuentas de la comunidad que él ha presentado y existen diferencias. Empresas que han sacado dinero sin mandar la factura, recibos duplicados etc. El administrador dice que solo tiene una cartilla y al no ser titular no puede ver los movimientos de la cuenta, solo el total al final del año. A mí me parece surrealista que él que manda le remesa bancaria y calcula las deudas, controle las devoluciones etc. No pueda ver los movimientos. Otra cosa es si pasas de ir a actualizar la cartilla cada x tiempo, o pasas de revisarla. ¿Puede ser verdad lo que él dice?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario ser titular para poder ver los movimientos de la cuenta. Hoy en día, además, lo de la cartilla está bastante obsoleto. Cualquier banco permite el acceso a la cuenta por Internet.

Lo que sí necesitará es que se le dé acceso, para lo cual tendrán que acudir al banco.

¡Gracias!

Se lo voy a sugerir. Yo puedo ver todo en el móvil, es absurdo que él no lo vea siendo él que hace la contabilidad. Un saludo y gracias