El administrador alega que no puede ver los movimientos en el banco al no ser titular

En mi comunidad hay presidente, secretario y administrador. Este año pasado me ha tocado ser secretario. He ido contrastando el extracto bancario con las cuentas de la comunidad que él ha presentado y existen diferencias. Empresas que han sacado dinero sin mandar la factura, recibos duplicados etc. El administrador dice que solo tiene una cartilla y al no ser titular no puede ver los movimientos de la cuenta, solo el total al final del año. A mí me parece surrealista que él que manda le remesa bancaria y calcula las deudas, controle las devoluciones etc. No pueda ver los movimientos. Otra cosa es si pasas de ir a actualizar la cartilla cada x tiempo, o pasas de revisarla. ¿Puede ser verdad lo que él dice?

1 Respuesta

Respuesta
2

No es necesario ser titular para poder ver los movimientos de la cuenta. Hoy en día, además, lo de la cartilla está bastante obsoleto. Cualquier banco permite el acceso a la cuenta por Internet.

Lo que sí necesitará es que se le dé acceso, para lo cual tendrán que acudir al banco.

¡Gracias! 

Se lo voy a sugerir. Yo puedo ver todo en el móvil, es absurdo que él no lo vea siendo él que hace la contabilidad. Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas