Tengo moretones y hinchado después de la extracción de las muelas del juicio

Me quitaron las cuatro muelas del juicio el martes, duro casi dos horas y me tuvieron que poner puntos, hoy jueves tengo súper inchada la cara y en donde me las quitaron tengo súper morado y como si hubiera sangre acumulada ahí en las dos muelas de abajo y los dientes que le siguen también están morados y como si hubiera piel encima, no se si es normal ese Moreton adentro de la boca.

3 Respuestas

Respuesta

La verdad tendría que verte par diagnosticar. Es normal que luego de una exodoncia exista inflamación, dolor, he incluso moretones en algunos casos. Pero depende de cómo fue tu cirugía. He sacado los 4 tercero molares a la vez y mis pacientes no tuvieron tus mismos signos, pero quizás tu cirugía fue muy invasiva. Si presentas mucho dolor o existe supuración o mal olor te aconsejo que vayas a ver a tu dentista antes de los 7 días para el control.

Suerte

Respuesta

Debes tomar mucha vitamina C para reducir la hinchazón y eliminar los moratones, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Vas bien... es aparentemente normal..

MOPE