Me acabo de hacer dos pincings en la lengua hace dos días y esta morado ¿Es normal?, también me sigue doliendo mucho.

Piecings.

Me acabo de hacer dor pircings en la lengua hace dos días y esta morado ¿es normal?.

También me sigue todiendo mucho.

¿Seria mejor quitármelos?

2 respuestas

Respuesta

La lengua se te puede haber infectado, ponte un imán en ella para eliminarla, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

La lengua tarda en curar entre 6 y 8 semanas y suele ser normal que las dos primeras haya irritación e hinchazón moderadas. Si la inflamación dura más días, empeora o te dificulta tragar, debes ir a urgencias ya que puede ser muy peligroso. Lo mismo ocurre con la irritación, si la rojez dura más días, está inflamada y te duele mucho, es seguro que tengas una infección.

Otro de los síntomas claros de infección avanzada que necesita tratamiento inmediato con medicamentos es tener unas líneas o vetas rojas que parten de la perforación y recorren la lengua.

Si sangras los primeros días es normal, pero si dura puede ser otro de los síntomas que te indican que algo va mal.
Lo mismo ocurre con el cambio de color en la lengua (amarilla, verde, morada o negra); además, cuanto más oscura, más avanzada está la infección.