Responsabilidad intento suicidio de una menor

Una menor obsesionada con una amiga de mi hija ha intentado suicidarse. En su momento mi mujer aconsejo a esa amiga que informara a la tutora y la psicóloga del instituto pero no hicieron nada (los del instituto). ¿Pueden acusar a mi mujer de algo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que seria oportuno es hablar con los padres de la menor, para ellos tomar las decisiones oportunas .

Para poder ayudar a la menor con la mayor brevedad posible .

Respuesta

En mi opinión su mujer no tiene ninguna responsabilidad legal porque no ha incitado a nadie al suicidio y eso es lo que está penado por la ley.