Access, establecer máscaras en los combobox

En un Formulario tengo el combobox cmbProductos que lista los campos de la tabla t002Productos. Hay alguna manera de que por ejemplo para el campo NombreProducto, al momento de ejecutar el combobox muestre de cara al usuario "Nombre del Producto"

1 respuesta

Respuesta

Honestamente no entendí la pregunta, así que voy a responder a algo, que no sé si tendrá que ver.

En las propiedades del combinado, puedes poner en Formato- Encabezados de columna=Si

Así te muestra a que se "refiere" cada columna

Hola Icue, gracias por responder.

al decirle que muestre los encabezados, muestra el nombre del campo como está creado en la tabla. ejemplo NombreProducto. lo que pretendo hacer es que cuando el usuario utilice el combo, en vez de ver NombreProducto vea "Nombre del Producto", es decir algo comprensible para el usuario. (a veces hay campos con nombres no tan nemotécnicos)

No se si se pueda..

Gracias

Jorgef

Te lo pongo en un campo pero los demás es igual. Si en el origen de la fila del combinado la construyo como

Puedes ver que el campo de la tabla se llama Nombrecliente, pero creo un campo que lo pongo como nombre del producto. También le digo que lo de Encabezados de columnas=sí

Cuando abro el combinado