Pero, si el nombre lo escribes en el cuadro de texto, ¿para qué quieres el cuadro de lista? Honestamente, no lo entiendo, pero si es para que el cuadro de lista te muestre los registros que haya en la tabla X en que su nombrecliente coincida con lo que has escrito tendrías que poner
lista0.rowsource="select * from tablaX where nombrecliente='" & me.txtbuscar & "'"
Pero si te tuviera que aconsejar te diría que usaras un combinado. Por ejemplo, supongamos que estás en el formulario Clientes basado en la tabla del mismo nombre, y para no tener que andar desplazándote por registros para encontrar un cliente determinado, en el encabezado pones un cuadro combinado y en sus propiedades-datos-origen de la fila escribes
Select nombrecliente from clientes;
Y en sus propiedades-eventos-después de actualizar crea un procedimiento de evento y pon
me.recordsource="select * from clientes where nombrecliente='" & me.nombredelcombinado & "'"
Así, el origen de registros del formulario será aquel registro de la tabla Clientes en que el nombre del cliente sea igual al que acabas de elegir en el combinado.