Módulo de potencia en placa inducción

¿Sería alguien tan amable de explicarme los motivos por los cuales se puede estropear un módulo de potencia de una placa de inducción? ¿Podría ser posible que se estropee a causa de varios cortes de suministro eléctrico en menos de una hora?

1 respuesta

Respuesta

Si, así es, pero la mayoría de veces se estropean por falta de ventilación. El calor les hace mucho daño.

Muchísimas gracias Albert Núñez.

El técnico ha puesto en la factura que ha sido por alteración eléctrica y el seguro hogar no quiere hacerse cargo. En fin!

Habla con el seguro, diles que día paso, el día que hubo alteraciones electricas ellos lo comprueban en la compañía de la luz, te pagan tu reparación y luego se la cobran a la compañía de la luz. Si no diles que vas a denunciarles.

¿El problema fue que llamaste a un técnico por tu cuenta no? Tenías que haber llamado al seguro y que lo arreglen ellos.

Llamé al seguro y me dieron la opción de que me mandasen ellos un técnico o lo buscaba yo. Preferí buscarlo por mi cuenta ya que en cierta ocasión por otro tema el tipo que vino del seguro pretendió estafarme.

Entonces no hay problema, llama y diles que les denunciaras si no se hacen cargo.