¿Qué coche me puedo comprar?

Me quiero comprar un coche y no ne gustaría gastarme más de 15000€. Pero no tengo ni idea por donde empezar. He estado mirando y todos tienen cosas buenas y malas. Estaba casi decidida por el Nissan Micra de motor 1000 y 100 caballos pero me dicen que es muy justo de motor y potencia. Me podéis orientar por favor. El que tengo es un citroen C3 y en 15 años no he tenido ningún problema.

3 Respuestas

Respuesta

Yo no soy ningún experto, pero puedo aportar mi experiencia. Tengo un kia carens de 105 caballos y veraneo en una zona con puertos de montaña con cuatro personas con su equipaje sin problemas, osea que corto de potencia 100 caballos yo diria que no. Ahora bien, 1000cc es poca cilindrada para sacar 100 caballos, osea que será a base de turbocompresor o de un consumo muy alto. Pero para un uso normal, urbanita y de cada dia, sobra potencia.

Respuesta

Dependerá de las necesidades de espacio y del consumo de combustible que quiera afrontar.

Respuesta

Te recomiendo el C3 actual con sus múltiples versiones.