¿Qué me estará pasando en el ano?

Defeco unas dos o tres veces a la semana, con suerte 4 veces. A veces cuando defeco me duele y hasta he llegado a encontrar sangre en el papel, ¿por qué será?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes algo llamado Estreñimiento eso pasa porque no consumes fibra, debes comer más ligero así como cereales granos vegetales tomarte una avena tomar en las mañanas jugo de Naranja... al comer grasas no tomar líquido suficiente tus heces se ponen duras y al salir rompen la cavidad anal por dentro causando que salgan con sangre... evita eso teniendo una buena dieta, las veces que vayas o no al baño no tiene nada que ver

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Cami, aunque ya le ha contestado el experto Harvey, con un buen diagnóstico, deseaba comentarle que para tratar el estreñimiento y posibles ulceraciones que puedan surgir, puede valora tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestion, algo que debería mejorar el estreñimiento.

Padezco ulcera de colon y está hierba me fue de gran utilidad para combatirla, sin necesidad -durante un periodo- de tomar medicamentos normales que suelen tener bastantes efectos secundarios.

Mucho ánimo.