Herencia; ¿Cuál seria el porcentaje que tendría que pagar de 200.000 euros?

Mi compañera ha sido heredera del 50% de la fortuna de una señora que estaba cuidando, no tiene hijos y el otro 50% a su hermano.

Respuesta

Al no ser familia se pagan mas impuestos y luego segun la comunidad donde residia, cuando haga la aceptacion de herencia ya le informan de la cantidad exacta .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dependerá de la Comunidad Autónoma donde se liquide esa herencia.