¿Como se puede fijar un bidet al suelo con seguridad?

Resulta que el bidet de mi baño ha perdido los tornillos de fijación por oxidación, y hay que ponerle unos nuevos. El problema esta al sacar los espárragos de los tornillos el agujero se ha agrandado y no se como sellar esos agujeros para poner tacos nuevos. ¿Existe algún método nuevo de fijación o debo sellar los agujero y colocar tacos nuevos?

3 respuestas

Respuesta

Sin poder ver el problema de cerca se me ocurren tres cosas:

1- Si no se han agrandado excesivamente puedes poner tacos más grandes.

2- Si los tacos grandes no funcionan rellena los agujeros con algún tipo de resina i taladra de nuevo.

3- Pero, a la larga, lo que mejor fijará al suelo es hacerle una junta en la base con algún cemento de los usados para embaldosar.

Respuesta

Haz el agujero un poco más grande, límpialo de polvo a conciencia, rellénalo con resina de taco químico e inmediatamente coloca el bidet con los tornillos nuevos sin apretar las tuercas del todo. Una vez dura la resina, reaprieta las tuercas ciegas hasta fijar completamente la pieza. Si las tuercas hacen tope y no ha quedado suficientemente apretado el bidet, pon una junta ancha de teflón de 3/8".

Respuesta

Taco químico en agujero de tacos pero si quieres probar a sellar el bidé todo el perímetro con silicona NEUTRA tu dejas secar 24h eso no se moverá pongas o no pongas tornillios