Como se refleja en acta cuando un propietario se va ?

Hemos tenido una reunión en que un vecino pidió unos puntos del día si cuando se voto y nadie estaba de acuerdo con lo que pedía. Abandono la junta. ¿Mi pregunta es cómo tengo que reflejar el abandono de la junta?

Y si puede impugnar el acta ya que en los demás puntos no estuvo

2 respuestas

Respuesta

Puede anotarlo como observación en la lista de asistentes que incluirá el Acta.

Por ejemplo:

- Sr. Fulanito de Tal

- Sr. Menganito de Tal (presente únicamente en el primer punto del orden del día)

- Etc

En cuanto a impugnar el Acta: no se impugnan las Actas, sino acuerdos concretos adoptados en la Junta. Y tanto los presentes como los ausentes pueden hacerlo.

Respuesta

Como el acta se hace en orden cronológico se puede colocar el señor XXX se retira siendo tales horas.