Me realice la prueba de embarazo a los 22 días de tener relaciones con mi novio

¿Es fiable el resultado? Ya que me salio negativo, a demás me había tomado la pastilla del día siguiente y presencie un sangrado color marrón que luego se volvió rojo

2 respuestas

Respuesta

Hola Camila Terrones

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Respuesta

Cómo estás en la fecha que está realizado la prueba de embarazo es completamente fiable el resultado No te preocupes más si ya salió negativo lo más probable es que de repente tú atraso menstrual puede deberse a un efecto secundario de la pastilla de emergencia te recomiendo acudas al ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos