¿Cómo puedo evitar ansiedad y arcadas en el dentista?

Hace unos meses fui al dentista y me dijo que necesito un tratamiento de conducto en una muela picada.

El problema es que sufro de ansiedad y pánico en los tratamientos odontológicos, al punto de que tengo arcadas y esto impide que el profesional pueda realizar su trabajo.

Necesito que me aconsejen como solucionar esto debido a que tampoco trabajan con anestesia general y necesito ese tratamiento urgente ya que el dolor es constante.

2 respuestas

Respuesta

El médico de cabecera o el mismo dentista puede recetarte un ansiolítico para que te lo tomes y vayas relajado a la consulta.

Respuesta

Si tienes una infección la eliminas con un simple imán. Y no te hagas endodoncias, mira la pagina 6 y 31 del libro que te puse otro día.