Eyaculación de mi novio en mi pierna

Lo que pasó fue que nos bañamos juntos y lo estaba masturbando, hasta que al momento de venirse se movió y sentí como ciertos fluidos suyos cayeron en mi muslo, yo estaba de pie y con mis piernas bien juntas, cubriendo mi vagina, luego enjuagué mi mano con agua y mi muslo igual, ya después me lavé mis partes con la mano que utilicé para masturbarlo pero ya lavada.

Yo tomo pastillas anticonceptivas aunque el día anterior tome la pastilla unas 3 horas más tarde, y era la pastilla día 14.

¿Debería de preocuparme de algo?.

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás No debes preocuparte por nada Ya que en el caso que cuentas es imposible que se ve un embarazo primero porque no hay embarazo por eyacular en los muslos y segundo porque estás tomando pastillas anticonceptivas si que puedes estar totalmente tranquila y recuerda que la pastilla puedes tomarla con un olvidó que no supere a las 12 horas y la pastilla sigue siendo efectiva no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Respuesta

No te preocupes no hay riesgo de embarazo. Si no hay penetración o el allá eyaculo en otra parte que no sea tú zona intima no te preocupes!

Respuesta

Hola xu xu

No debes preocuparte de nada.

  1. Un retraso de menos de seis horas no altera la eficacia de la pastilla anticonceptiva.

    Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.